lunes, 29 de septiembre de 2008

HAppy-B*Day 2 me!


Lo extraño de los cumpleaños, que puedo decir es difícil enfrentarte a realidades absolutas convertirse en mayor de edad a nivel mundial por ejemplo, es lo mismo decir ya no tengo ninguna excusa para equivocarme, ser inmune a castigos y el tiempo en el cual seré mantenida se acorta jajajaj que de divertido le encuentro a eso.

Además lo más ridículo de todo es esperar llamadas y pensarte la persona más importante del planeta sólo por conmemorar el día en que te trajeron a sufrir a esta tierra jajaja la verdad no sabría decir tantos sentimientos encontrados al llegar a los 21 es como un sueño y una pesadilla en un mismo día ... Pero aún así los amigos que me regalaron tiempo espacio les doy un supera agradecimiento a mi familia por volver a comprobarme lo importante que son en mi vida, y por supuesto a mi mamá que en realidad es la que merece todo reconocimiento ..... Gracias TOTALES (a lo Ceratti)

1 comentario:

DANY dijo...

¡¡¡AJA!!!! Paola yo sabia que ud era colocha.. jaja
bueno muy bonitas fotos especialmente la del postre. siga enrriequeciendo su blog y vera que mas personas lo visitaran